EEKUY El Bolso de Cuero de cocodrilo para Mujer, el Paquete de la Tarjeta de la Cartera de la Cremallera del Bolso del Embrague Puede sostener el teléfono del Efectivo y 8 Tarjetas bancarias,Verde Kv87NVf8p7

EEKUY El Bolso de Cuero de cocodrilo para Mujer, el Paquete de la Tarjeta de la Cartera de la Cremallera del Bolso del Embrague Puede sostener el teléfono del Efectivo y 8 Tarjetas bancarias,Verde Kv87NVf8p7

  • Modelo: Kv87NVf8p7
  • 9970 Unidades en Stock

  • €393.52

    Qty:

    Estructura interna: posición de la tarjeta × 8, bolsillo del teléfono móvil, bolsa con cierre Mezzanine, posición de los billetes de banco × 3
    Capacidad interna: puede llevar lápiz labial, teléfono móvil, dinero en efectivo y otras pertenencias personales. Es una bolsa muy de moda para el trabajo, los negocios, las citas y el uso diario.
    Tamaño: 19.5 x 10 x 2 cm / 7.7x3.9x0.8 ''.
    Bolso ligero hace que tu mano relajada
    Material: piel Material: piel de cocodrilo, Material de forro: piel de vaca
    Embrague de cuero de vaca con relieve de cocodrilo suave de alta calidad Perfectamente para hombres de negocios / estudiante / jefe / ejecutivo La moda y el diseño masculino se pueden llevar a la ocasión formal.
    La bolsa de Wallegs realiza un propósito múltiple para cumplir con la vida acelerada, superando su valor práctico, es un símbolo de identidad.
    Cuando saques este caso clave, tus amigos se sorprenderán.
    Paquetes:
    1 x bolsa de llaves
    Estilo: Negocios
    Organismo de certificación de seguridad: CE
    Nota:
    1. Debido a la configuración de iluminación y color de cada pantalla, el producto real puede diferir ligeramente de la imagen mostrada. Por favor permita una ligera diferencia de color.
    2. Todas las dimensiones son sólo para referencia. Permitir 1 ~ 2 cm de error de datos.
    3. La piel de cocodrilo natural tendrá algunos defectos, no afectará el uso, espero saber


    mercancía RSS Feed :: EEKUY El Bolso de Cuero de cocodrilo para Mujer, el Paquete de la Tarjeta de la Cartera de la Cremallera del Bolso del Embrague Puede sostener el teléfono del Efectivo y 8 Tarjetas bancarias,Verde Kv87NVf8p7 Copyright © 2019 www.pontenformajjg.es.